Somos una empresa familiar nerjeña nacida en 1964 de la iniciativa de Rogelio López Muñoz y Gloria Cuenca Mena con sede inicial en C/ Carabeo nº 10, dedicada en un principio a relojeria y joyeria fue derivando a la venta de muebles y electrodomesticos con la apertura de un nuevo establecimiento en C/ Pintada nº 49, hasta su ubicación definitiva  desde 1970 en C/ Pintada nº 38 donde sigue funcionando hasta el dia de hoy , gestionada ya en en segunda generacion por Enrique Lopez Cuenca y Mª Carmen Armijo Muñoz.

Nos dedicamos a la venta de muebles de todo tipo, salones, dormitorios, muebles de cocina, terraza y  jardin, muebles tapizados, sofas, sillones relax, y especialistas en colchones y bases con una amplisima exposicion en descanso.

En electrodomesticos disponemos de la mejor exposicón de gama blanca en lavadoras, frigorificos, lavavajillas, hornos, placas de induccion, vitroceramica y gas, cocinas vitro, electricas y gas, microondas, aire acondicionado, ventiladores y calefaccion etc...

Igualmente le ofrecemos una amplia gama en articulos de iluminacion, decoración y menage como complementos ideales para su hogar.

Nuestro principal objetivo es responder a las necesidades de nuestros clientes a plena satisfacción. Confie en nuestra experiencia. Si tiene una duda consultemos, le atenderemos encantados en nuestro establecimento de C/ Pintada , 38

tfº. 952520795 ,  605948360 y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.